Danza

 

La Danza es comunicación, expresión de sentimientos, de culturas y folklore, forma parte de nuestras vidas.

Explorando nuestra capacidad natural de movimiento ayudarnos a conocer nuestra estructura corporal  y la relación del cuerpo con las emociones.

 

        DANZA  CONTEMPORÁNEA 
                                                          -Técnica suelo-
Dirigida a todas aquellas personas interesadas en encontrar un espacio propio de expresión y expansión donde poder desarrollar la creatividad, el lenguaje corporal, la escucha de uno mismo y el otro. La Danza Contemporánea basada en la técnica de la Danza Clásica, concede mayor libertad y expresividad en los movimientos.


 

 

Martes de 18.00 a 19.00

DANZA CONTEMPORANEA CLÁSICA/BALLET
 Aprenderemos las técnicas de la Danza Clásica. Se trabaja la flexibilidad y la tonificación corporal gracias a los ejercicios y técnica de la Danza.
Además de la técnica, se trabajarán la coreografía individual y en grupo.

 

 

Lunes de 18.00 a 19.30h

Miércoles de 19 a 20 h

       IMPROVISACIÓN-CONTACT
-LABORATORIO de CREACIÓN-
Técnicas corporales de danza contemporánea - improvisación 
Se pondrá el foco en respetar (nos) los procesos y estados de cada día, desde un espacio de cuidados y libertad. La creatividad mediante la percepción de nosotros mismos. El CONTACT es una técnica de danza en la cual puntos de contacto físico proveen un punto de partida para la exploración del movimiento a través de la improvisación. Será un espacio de experimentación para la creación.

Lunes de 19.30 a 21.00 h

Miércoles 18.00 a 19.00 h

DANZA CONTEMPORÁNEA

MÜLLER

Clases enfocadas a la alineación corporal con técnicas contemporáneas, tomando los principios básicos de la técnica Limón en referencia al trabajo con la gravedad y la respiración, y la técnica Múller como síntesis de conocimientos en busca de la máxima eficacia para cada esfuerzo.ar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

 FLAMENCO
 

 

Miércoles de 18.00 a 19.00 

Viernes de 18.00 a 19.00h

Jueves de 19.30 a 20.30 h

Estiramientos para la salud

Ejercicios suaves para evitar que el acelerado ritmo de vida transforme nuestros músculos en depósitos de tensión y se vuelvan débiles y rígidos.

Nuestra vida cotidiana conlleva que mantengamos malas posturas a lo largo de muchas horas, lo que produce contracturas musculares, haciendo fundamental realizar estiramientos, ya sea  para recuperarnos o como medida preventiva, gozando así de una vida saludable.

El objetivo de realizar estiramientos es  mejorar el riego sanguíneo haciendo que la sangre llegue a todos los músculos, disminuyendo así  las inflamaciones o el dolor, además de sus múltiples beneficios.

Martes de 19.00 a 20.00h